HERBALSPORT


Programa Intermedio. F1+Rebuild Endu.+CR7 Drive.

Programa Intermedio

Programa Intermedio. F1+Rebuild Endu.+CR7 Drive.

124,20 € 138,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaPrograma Intermedio
MarcaHERBALIFE

Sabor Batido
Rebuild Endurance
CR7 Drive


Combina el Batido Fórmula 1. El recuperador Rebuild Endurance y la Bebida Refrescante CR7 Drive.

La Nueva Generación de Fórmula 1 tiene un equilibrio perfecto de vitaminas y minerales.

Beneficios clave
  • 18 g de proteínas por ración, las cuales contribuyen a aumentar la masa muscular.
  • 5 g de fibra por ración.
  • Proporciona al menos el 38% de los valores de referencia de 25 vitaminas y minerales por ración, incluyendo cromo, el cual contribuye a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre.
  • Ingredientes aptos para veganos, sin colorantes artificiales y con aromas naturales**.
  • Sin leche ni sus derivados.
La Nueva Generación de Fórmula 1 contiene 25 vitaminas y minerales como magnesio, el cual contribuye al metabolismo energético normal. Disfrutar del Fórmula 1 como un nutritivo desayuno, comida o cena para apoyar un estilo de vida activo y los objetivos de control de peso*.

La Nueva Generación de Fórmula 1 está elaborada con una perfecta mezcla de proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales que te ofrece una perfecta nutrición en un batido delicioso.

Ya no es necesario elegir entre otras alternativas saludables y prácticas, el batido Fórmula 1 es rápido y fácil de preparar.

Uso

Disfrutar de un batido Fórmula 1 cada día como una comida nutritiva. Agitar el bote suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Para preparar un delicioso batido, mezclar 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de leche semidesnatada fría (1,5% de grasa) o para un batido sin leche ni sus derivados y apto para veganos, con 250 ml de bebida de soja enriquecida.

Disfrutar de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable. Entra en myherbalifeshake.com para más recetas de batidos y sugerencias de presentación.

* Para control del peso: La sustitución de dos comidas principales al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Sustituir dos comidas al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer una comida nutritiva.
* Para una nutrición saludable y mantenimiento del peso: La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Sustituir una comida al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer dos comidas nutritivas.

Rebuild Endurance.

Está desarrollado por expertos en nutrición deportiva. Esta bebida deportiva única de carbohidratos y proteínas está diseñada para su uso después de hacer ejercicio aeróbico.

Contiene 10 g de proteínas por ración, las cuales contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular. Formulado con vitaminas C y E, las cuales ayudan a la protección de las células frente al estrés oxidativo, hierro, el cual disminuye el cansancio y la fatiga, y vitaminas B1 y B2, las cuales contribuyen al metabolismo energético normal.

Con solo 188 kcal por ración, no contiene colorantes, aromas y edulcorantes artificiales.

Datos Básicos

El programa de garantía de calidad “Informed Sport” certifica que una muestra del lote del que se creó este producto ha sido probada por el laboratorio de élite mundial de antidopaje en el deporte, LGC, detectando en su lucha contra el dopaje en el deporte, que no contiene sustancias prohibidas. Más información en www.informed-sport.com.

Uso

Añadir 4 cucharadas rasas (50 g) a 250 ml de agua, agitar enérgicamente. Tomar dentro de los 30 minutos siguientes a la actividad aeróbica. Disfrute de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

Resumen del Producto

CR7 Drive está desarrollada por expertos en nutrición deportiva. Esta bebida única con carbohidratos y electrolitos contribuye a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada* y mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico**.

Bebida refrescante con sabor a frutos de acai con menos de 100 kcal por ración.


CR7 Drive tiene un alto contenido en vitamina B12 que contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario, así como tiamina, que contribuye al funcionamiento normal del corazón. También contiene magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico. CR7 Drive tiene menos de 100 kcal por ración y es fácil de preparar y de tomar.
Uso

Mezclar 27 g (2 cucharadas) de polvo con 500 ml de agua y agitar bien. Tomar preferentemente durante el ejercicio.

Disfrutar de este producto en un dieta equilibrada y variada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?