HERBALSPORT


Plan Completo. F1 + Rebuild End. + CR7 Drive+ Bebida Té.

Plan Completo

Plan Completo. F1 + Rebuild End. + CR7 Drive+ Bebida Té.

149,40 € 166,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaPlan Completo
MarcaHERBALIFE

Sabor Batido
BEBIDA INSTANTÁNEA DE HIERBAS
CR7 Drive


La Nueva Generación de Fórmula 1 contiene 25 vitaminas y minerales como magnesio, el cual contribuye al metabolismo energético normal. Disfrutar del Fórmula 1 como un nutritivo desayuno, comida o cena para apoyar un estilo de vida activo y los objetivos de control de peso*.

La Nueva Generación de Fórmula 1 está elaborada con una perfecta mezcla de proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales que te ofrece una perfecta nutrición en un batido delicioso.

Ya no es necesario elegir entre otras alternativas saludables y prácticas, el batido Fórmula 1 es rápido y fácil de preparar.

Resumen del Producto

Rebuild Endurance está desarrollado por expertos en nutrición deportiva. Esta bebida deportiva única de carbohidratos y proteínas está diseñada para su uso después de hacer ejercicio aeróbico.

Contiene 10 g de proteínas por ración, las cuales contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular. Formulado con vitaminas C y E, las cuales ayudan a la protección de las células frente al estrés oxidativo, hierro, el cual disminuye el cansancio y la fatiga, y vitaminas B1 y B2, las cuales contribuyen al metabolismo energético normal.

CR7 Drive está desarrollada por expertos en nutrición deportiva. Esta bebida única con carbohidratos y electrolitos contribuye a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada* y mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico**.Bebida refrescante con sabor a frutos de acai con menos de 100 kcal por ración.

Una bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde.

Beneficios Clave

• Baja en calorías, con aproximadamente 6 Kcal por ración
• Utilizamos extracto de agua de té verde para ofrecerle todos los componentes encontrados en el té verde
• Disponible en sabor Original, Limón, Frambuesa o Melocotón
• Disfrútelo caliente o frío, como más le guste

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?